Conformaría una delantera temible con Cristiano Ronaldo y Bale

El Madrid, dispuesto a romper otro récord fichando a Luis Suárez

Según el portal británico 'Caughtoffside', el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros por el fichaje del uruguayo Luis Suárez

SPORT.es

Si Cristiano Ronaldo y Gareth Bale fueron los jugadores más caros del mundo al fichar por el Real Madrid, Luis Suárez puede convertirse en el nuevo 'hombre récord' del fútbol si se confirma lo que publica la prensa inglesa este domingo.

Según 'Caughtoffside', el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros por el delantero uruguayo del Liverpool, la gran estrella de la temporada en la Premier League. 

Carlo Ancelotti habría dado el visto bueno a la operación diseñada por Florentino Pérez, que además de desembolsar esa cantidad al conjunto 'red', estaría dispuesto a incrementar con creces el sueldo que percibe ahora Luis Suárez en el Liverpool. 

Con Luis Suárez, el Madrid podría conseguir una delantera temible con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. De todas maneras, para poder afrontar su fichaje sin vulnerar las reglas del 'Fair Play financiero', los blancos estarían dispuestos a escuchar ofertas por jugadores como Morata, Coentrao, Varane, Casillas, Di María o incluso Benzema.