En Madrid, algunos se 'olvidan' de Gil Manzano

Las portadas de 'As' y 'Marca' tras el Villarreal - Real Madrid

Las portadas de 'As' y 'Marca' tras el Villarreal - Real Madrid / sport

Sport.es

Las portadas de los dos diarios deportivos editados en Madrid se olvidaron del grave error de Gil Manzano en el Villarreal - Real Madrid (2-3) que permitió al equipo de Zinedine Zidane conservar el liderato.

En el segundo tiempo, Gil Manzano señaló un penalti inexistente por manos de Bruno que transformó Cristiano Ronaldo en el empate a dos. Las protestas del Villarreal encima fueron severamente castigadas por el colegiado, que expulsó a Escribá, técnico del conjunto castellonense. El presidente Roig se lamentó incluso de que el colegiado salió del Estadio de la Cerámica con bolsas adornadas con el escudo del Real Madrid. Un detalle feo tras la polémica decisión.

Así, 'Marca' y 'As' se limitaban a hablar de remontada 'heróica' o 'histórica' y en el caso del primero ni tan siquiera se hacía referencia expresa a la jugada que decidió el encuentro y apenas recordaban la grave lesión fortuita del meta Sergio Asenjo.

En cuanto a 'As', en su día inspirador del 'Villarato', sí que admitía que la reacción madridista quedaba "ensuciada por un penalti injusto" y recogió las declaraciones de Fernando Roig en las que se quejaba: "No hubo penalti".

Llama la atención después de que Gerard Piqué reprodujera en un mensaje de Twitter imágenes de informaciones de estos diarios en los que habían recogido los errores de otros colegiados en partidos anteriores:

Sergio Ramos replicó a Piqué desde el mismo terreno de juego después de que finalizara el partido.