Florentino busca nuevos 'galácticos'

Luis Suárez y Pogba, ¿al Madrid por 150 millones?

El Real Madrid parece dispuesto a hacer saltar la banca de nuevo este verano con dos fichajes de precio astronómico: el goleador del Liverpool Luis Suárez y el centrocampista de la Juventus Paul Pogba

SPORT.ES

Florentino Pérez planea dar un nuevo golpe de 'mercado' incorporando al Madrid a un mínimo de dos refuerzos multimillonarios.

El primero de ellos es el delantero uruguayo Luis Suárez, cuyo coste se ha disparado en los últimos meses gracias a su gran temporada en la Premier League. En el Liverpool empiezan a hacerse a la idea que, antes o después, les llegará la previsible oferta del club blanco por el considerado 'Jugador del Año' en el campeonato inglés. Una propuesta que, según 'The Sun', rondaría los 70 millones de libras (al cambio, unos 85 millones de euros).

Otro de los objetivos prioritarios en la agenda del Madrid es el centrocampista de la Juventus Paul Pogba, a quien muchos ven como recambio ideal de Xabi Alonso en la media. Según 'France Football', el segundo entrenador madridista, Zinedine Zidane, habría sondeado al jugador y a su técnico, Antonio Conte, para conocer su situación y la posibilidad de contratarle.

El fichaje del internacional francés no será fácil ni mucho menos asequible. Según medios italianos, el Madrid llegaría a ofrecer hasta 60 millones de euros para vencer las reticencias de la 'vecchia signora' a traspasarle.

Pogba, de 21 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2016 y, de momento, está centrado en ganar la Liga con la Juventus. Un posible cambio de aires sólo empezaría a planteárselo cuando acabe el Mundial.