REAL MADRID

Lucas Vázquez firma su nuevo contrato con el Real Madrid

Lucas Vázquez será futbolista del Real Madrid hasta junio de 2021

Sport.es

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez compareció junto a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, para oficializar la firma de la prórroga de su contrato por un año, hasta junio de 2021.

"Estoy muy feliz, desde que llegué en 2007 mi sueño era poder jugar con el primer equipo. No era fácil pero cuando persigues algo con ambición y trabajo puede llegar y en este caso llegó", explicó Lucas Vázquez quien jugó cedido en el Espanyol en la campaña 2014/15.

Sobre su situación en la plantilla, debido a la titularidad de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) Lucas Vázquez fue prudente y no se consideró un titular en la suplencia. "No sé. Creo que tenemos una plantilla espectacular con futbolistas de altísimo nivel y salga quién salga lo hace bien. Lo importante es seguir así por el bien del grupo que es lo más importante".

Lucas Vázquez asume que en estos momentos Zidane apuesta sin reservas por la BBC. "El míster habla conmigo y nos explica lo que quiere de nosotros. Entrenar cada día es lo que tenemos que hacer y cuando opte por darme una oportunidad estar en la mejor condición posible para ayudar al equipo".

Su objetivo es consolidarse en la plantilla del Real Madrid a lo largo de los próximos cinco años. "Es un día muy importante y un paso importante. Estoy contento por estar donde siempre quise. Estos cinco años me los tomaré como lo vengo haciendo: trabajar al máximo para estar a tope para jugar. Espero seguir mejorando día a día para ser mejor jugador y mejor persona".