Los valores de la cantera del Real Madrid, por los suelos

sport.es

El Castilla, más concretamente alguno de sus jugadores, ha perdido los papeles en el encuentro que este domingo les ha enfrentado al Amorebieta en Urretxe. Un polémico penalti en el último minuto de juego, el minuto 90', permitió al Amorebieta igualar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba con un resultado de 0-2 en el minuto 47 de juego.

No obstante, lo peor de todo no sucedió en el terreno de juego sino, tal y como reflejo el colegiado en el acta del encuentro, fuera del campo. Dos jugadores se han visto implicados en estos hechos. Alvaro Tejero, que ya ha jugado algún partido con el primer equipo del Real Madrid, y Mario Hermoso.

Según el acta arbitral escrita por el colegiado navarro Iosu Galech Apezteguia, "en el minuto 90 el jugador (3) Tejero Sacristan, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: Escupir a un adversario en la cara una vez finalizado el encuentro, todavía sobre el terreno de juego".

Por su parte, Mario Hermoso fue acusado también por el colegiado de, supuestamente, "una vez finalizado el encuentro, al entrar en el túnel de vestuarios, dio un puñetazo a una puerta rompiendo el cristal".

Un mal ejemplo de los jugadores del Real Madrid, más concretamente de su filial, que lo pueden pagar con dos importantes sanciones.

El Real Madrid analizará este lunes el acta arbitral antes de realizar los recursos pertinentes.