real madrid

Los trofeos del museo itinerante de Cristiano Ronaldo llegan a Vilamoura

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acerca sus trofeos a la gente en un museo itinerante que este miércoles ha llegado a la localidad de Vilamoura, en el Algarve portugués

Cristiano Ronaldo exhibe sus trofeos en un museo itinerante que este miércoles ha llegado a Vilamoura

Cristiano Ronaldo exhibe sus trofeos en un museo itinerante que este miércoles ha llegado a Vilamoura / sport

efe

La localidad costera de Vilamoura, uno de los lugares del Algarve favoritos de la 'jet set' portuguesa, acoge desde este miércoles el museo itinerante de Cristiano Ronaldo, que expone los trofeos y recuerdos del futbolista del Real Madrid.

fotos con balones y botas de oro

Los visitantes podrán fotografiarse junto a los trofeos más importantes a nivel individual conseguidos por Ronaldo, los Balones y las Botas de Oro, así como descubrir los secretos del capitán de la selección de Portugal a través de relatos de familiares y amigos de su infancia.

La muestra repasa los momentos claves de la carrera del futbolista, como su participación en tres mundiales o sus fichajes por el Manchester United y el Real Madrid.

zona interactiva

La exposición cuenta además con una zona interactiva en la que los asistentes podrán ponerse en las botas de Cristiano Ronaldo por un día.

Un equipo de entrenadores enseñarán al público a ejercitarse como el delantero y explicarán las técnicas que utiliza en el terreno de juego para driblar a los adversarios y rematar a portería.

tablero de tenis de mesa

El recinto también cuenta con un tablero de tenis de mesa para que los visitantes experimenten uno de los hobbies favoritos de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, que recientemente ha vendido parte de su derechos de imagen a Peter Lim cuenta desde diciembre de 2013 con un museo en su ciudad natal, Funchal -capital del archipiélago de Madeira-, en el que expone algunas de las piezas más destacadas de su carrera como futbolista.

Este año, el Museo CR7 ha puesto en marcha una exposición itinerante para llevar los trofeos y la experiencia de la colección a otros rincones de Portugal.

Antes de Vilamoura, donde permanecerá hasta el próximo 7 de septiembre, la muestra estuvo exhibida en la ciudad de Faro, también en el Algarve portugués.