Tensión en Madrid

Los jugadores del Real Madrid, recibidos con insultos en Valdebebas

Los jugadores del Real Madrid fueron recibidos por algunos aficionados que les echaron en cara su derrota en el Clásico y golpearon sus vehículos

SPORT.ES

La <strong>derrota en el Clásico</strong> no fue recibida con tranquilidad en el entorno del Real Madrid, o eso se desprende de las imágenes grabadas por Cuatro en las que se pudo ver como algunos aficionados del club blanco acudieron de madrugada a la ciudad deportiva del club en Valdebebas con los ánimos bastante caldeados.

Los integrantes de la expedición del Madrid se desplazaron desde el aeropuerto hasta la ciudad deportiva a recoger sus vehículos y a la salida fueron sorprendidos por un reducido grupo de hinchas, que comenzaron a insultar a los jugadores y a golpear algunos de sus coches, ante la mirada atónita de un miembro de seguridad del club.

Gareth Bale fue uno de los que peor parado salió, recibiendo toda clase de improperios y acelerando de improviso cuando su automóvil fue golpeado, lo mismo que ocurrió con Jesé. El canario estuvo a punto de encararse con los agresores, pero finalmente decidió marcharse.

Quien sí frenó fue el capitán Sergio Ramos, quien a la vista de los sucesos paró su automóvil y trató de dialogar con los agresores, quienes con él mantuvieron una actitud mucho más correcta.

En el entorno madridista, sin embargo, se tiene claro que la derrota en el Camp Nou ha dejado al equipo de Carlo Ancelotti más pendiente que nunca del Barça, descolgado a cuatro puntos y con solo diez jornadas por disputarse, lo que explica el creciente descontento con los futbolistas.