REAL MADRID

Los jugadores del Madrid 'pasan' de las televisiones

Ningún futbolista del Real Madrid se detuvo para atender en el césped a las televisiones tal y como establece la normativa

Ancelotti felicitó a Valverde tras el pitido final

Ancelotti felicitó a Valverde tras el pitido final / sport

SPORT.es

Los jugadores del Real Madrid acabaron algo más que enfadados tras la<strong> derrota en San Mamés contra el Athletic de Bilbao</strong> gracias al gol de Aduriz.

Al finalizar el encuentro en San Mamés, los futbolistas del equipo de Ancelotti no atendieron a los micrófonos ni de Canal+ Liga ni tampoco de GolT. La decepción por el tropiezo que<strong> deja en bandeja el liderato al Barça - siempre y cuando consiga los tres puntos contra el Rayo Vallecano - </strong>es un golpe difícil de digerir para un equipo que no pasa por su mejor momento tras haber empatado también la pasada jornada contra el Villarreal.

La normativa establece que un futbolista de cada equipo debe atender a las televisiones en el mismo césped al acabar el encuentro, algo que no ocurrió en el caso del Real Madrid y sí del Athletic. Aduriz fue el encargado de atender a las cuestiones de los periodistas. 

Y es que los futbolistas blancos decidieron marcharse directamente al vestuario sin ofrecer algunas pequeñas impresiones acerca de lo ocurrido en el césped de San Mamés. Cabizbajos y visiblemente enfadados, los jugadores blancos pusieron rumbo al túnel de vestuarios.