"Los inspectores son del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo declaró ante el juez

Cristiano Ronaldo declaró ante el juez / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, sufrió un importante varapalo por parte del abogado del Estado en su pasada comparecencia ante el juez por el caso de su presunto fraude fiscal a Hacienda de 14,7 millones de euros. Según desvela este miércoles el diario 'El Mundo', Cristiano Ronaldo argumentó que su condición de estrella y jugador del Real Madrid le había perjudicado en el procedimiento, hecho que fue desmentido por la propio magistrada del juzgado de instrucción de Pozuelo de Alarcón.

Según la misma información, fue entonces cuando en la misma línea que la magistrada, el abogado del Estado le recordó a Cristiano Ronaldo que "mire usted, señor Ronaldo. Seguramente los inspectores que han hecho los informes sobre usted son del Real Madrid y disfrutan con sus goles".

Recordemos que Jorge Mendes deberá declarar el próximo mes de octubre en este caso en calidad de imputado para aclarar su participación en este caso, aunque el propio Cristiano Ronaldo se encargó el pasado 31 de julio de desvincular de todo ello a su representante. "Yo le digo a Jorge que quiero jugar en un equipo y lo que quiero ganar y él se encarga de conseguirlo. Sólo hace eso", indicó Cristiano Ronaldo a la magistrada, según 'El Mundo'.