Real Madrid

Los datos que demuestran que la BBC está en crisis

La BBC ya no da miedo. Cristiano, Bensema y Bale, cuando ha jugado juntos solo han marcado un gol cada uno.

Alejandro Alcázar

Los números son fríos, muy frios, pero reflejan la situación real de las cosas. En el Real Madrid pasa lo mismo, Todo el mundo habla del enorme potencial de la BBC (BaleBenzema Cristiano Ronaldo) pero los números demuetsran que no hay para tanto. De hecho en los primeros cuatro partidos oficiales disputados por el Real Madrid, el equipo blanco logro cuatro victorias. Desde ese momento, la BBC han jugado 281 minutos juntos en los que cada uno ha uno de ellos ha marcado solo un gol. Otro dato que refleja el mal momento del tridente del Madrid es que han marcado un gol cada 93 minutos.

BaleBenzema Cristiano Ronaldo jugaron juntos 67 minutos ante el Sporting de Lisboa en los que no marcó ninguno de ellos aunque el Madrid acabó gagando 2-1 con gol de Cristiano (cuando ya no estaba Benzema) y Moarata in extremis, volvieron a coincidir 72 minutos ante el Villarreal (2-2 en la Liga) y tampoco marcaron ninguno.Los números mejoran ante el Pas Palmas, solo coincidieron 8 minutos y marcó Benzema; frente al Borussia Moenchengladbach juegan 89 minutos y marcó Cristiano mientras que ante el Eibar jugaron juntos 45 minutos y marcó Bale.

Si no han jugado mas partidos juntos es simplemente porque físicamente no están bien ya que en caso contrario Zidane siempre los ha utilizado, aunque su rendimiento -caso de Cristiano Benzema- sea malo. Son titulares por decreto y ello provoca un mal ambiente en el vestuario, especialmente en el caso de Lucas Vázquez Morata, que han sido muy rentables y que han perdido peso en el equipo y en el caso del primero incluso apenas ha sido utilizado.En el caso de Benzema incluso todos le llaman el 'niño' de Zidane porque su estado físico esta temporada es muy limitado.