Real Madrid - Fichajes

Los contratos no llegan a tiempo: el Real Madrid no ficha a De Gea

El Real Madrid no consigue fichar a David de Gea y la venta de Keylor Navas se detiene

J.A. Sánchez

El culebrón del verano ha salido rana. El Real Madrid ha hecho el ridículo y se queda sin David de Gea por culpa del tiempo. Finalmente, no vende a Keylor Navas a un Manchester United que envió muy tarde el contrato de David de Gea al Santiago Bernabéu. 

Cuando todo parecía que estaba cerrado, que De Gea era jugador del Real Madrid y Keylor Navas se marchaba al United de Louis van Gaal, los contratos enviados a la LFP no llegaron a tiempo y no se pudo realizar la operación. 

El Manchester United hace pagar al Real Madrid la prepotencia con la que ha tratado todo el tema del fichaje del portero madrileño y el club demuestra que carece de una estructura técnica para encarar los fichajes de forma satisfactoria. 

FLORENTINO PÉREZ NO QUIERE A KEYLOR NAVAS

El presidente del Real Madrid, que se negó a traer un delantero para proteger a su delantero franquicia, Karim Benzema, también se emperró en que De Gea fuese el portero del club blanco. Pese a que el fichaje de Keylor se hiciese bajo la presidencia del propio Florentino, el empresario no cree que Navas pueda ser el guardameta que defienda los palos del Santiago Bernabéu