Locura por una entrada para el Nápoles - Real Madrid

Hay una locura por conseguir una entrada en Nápoles

Hay una locura por conseguir una entrada en Nápoles / EFE

sport.es

Una auténtica locura la que se está viviendo en Nápoles después de conocerse el emparejamiento entre el Real Madrid y el Nápoles, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Cuando aún no se han puesto a la venta las entradas para el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu, en Nápoles ya se han puesto a la venta las entradas para el duelo de vuelta que se celebrará el próximo 7 de marzo en San Paolo.

Si hace unos días ya se agotaron las entradas para los puestos más caros del estadio, este lunes el Nápoles ha decidido avanzar la venta de las entradas para las zonas de la Curve y Distinti, que son las entradas de la mayoría del estadio.

Cientos de personas han hecho cola ante las taquillas del Nápoles para conseguir una de estas preciadas entradas para este duelo histórico entre el Nápoles y el Real Madrid de la Champions League 2016 / 2017.

Se espera que las entradas se agoten en pocas horas ya que la espectación es muy grande y nadie quiere perderse el evento deportivo.