"El loco que se creía Maradona y Cristiano juntos ya se fue del Madrid"

Bernd Schuster le dio un buen 'revés' a un excanterano del Madrid

Bernd Schuster le dio un buen 'revés' a un excanterano del Madrid / EFE

sport.es

Bernd Schuster dejó un 'dardo' envenenado hacia un excanterano del Real Madrid, a quien tildó de "loco que se creía Maradona y Cristiano juntos", y se congratuló de que ya no estuviera en la disciplina blanca. 

El exentrenador del Real Madrid la temporada 2007-2008 y la 2008-2009 hasta que fue destituido, elogió a los actuales canteranos del club blanco que están en el primer equipo, por su actitud profesional pese a los pocos minutos que disponen, y fue cuando se 'acordó' de alguien que ya no está: "Estos chicos tienen la cabeza muy bien amueblada. El único loco ya se fue, que se creía que era Maradona y Cristiano juntos", dijo el alemán al programa 'El Transistor' de Onda Cero. Aunque no dio nombres, todas las especulaciones apuntan a Jesé Rodríguez, actualmente en la UD Las Palmas.

También se refirió Bernd Schuster a Álvaro Morata, que debe aguantar la suplencia, porque a juicio del alemán, Benzema está un nivel por encima: "Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto a su lado, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".