El Liverpool piensa en James... si se marcha Coutinho

James Rodríguez quiere ser el de Colombia

James Rodríguez apunta a titular contra el Leganés / AFP

sport.es

James Rodríguez tiene las horas contadas con el Real Madrid, pues ni está en los planes de los gestores del club blanco, ni le faltan ‘novias’ de cara a la próxima temporada. A pesar de que el colombiano se ha ido depreciando temporada tras temporada en la ‘casa blanca’, el Liverpool estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del colombiano.

Según informa ‘The Mirror’, el conjunto que entrena Jürgen Klopp piensa en James sobre todo por dos motivos. El primero, en previsión de que marche la actual estrella de los ‘reds’, el brasileño Philippe Coutinho, que podría acabar recalando en el Barcelona como está informando puntualmente SPORT.

Y por el otro, está la posibilidad de que el cuadro de la ciudad de los ‘The Beatles’ se clasifique para la próxima edición de la Champions League. En la actualidad, el Liverpool es el cuarto clasificado de la Premier League, con 56 puntos, solo uno menos que el tercero, el Manchester City, y a tres del segundo, el Tottenham, aunque ambos con un partido menos.

Con el reto de la Champions y quizás sin Coutinho, el Liverpool necesita reforzarse a conciencia y el elegido es James. La información del rotativo inglés asegura que el Liverpool tendría preparada una oferta de 75 millones de euros para fichar al colombiano.

también ligado a hazard

En la entidad inglesa están convencidos de que se pueden llevar a James a cambio de un esfuerzo económico, pues son sabedores de que el interés del Real Madrid por Eden Hazard deja al colombiano, con contrato hasta 2020, sin apenas posibilidades de seguir.