REAL MADRID

La 'lista negra' de Florentino y Zidane

Florentino Pérez ha preparado con Zidane una lista de diez bajas para final de temporada

Las 10 bajas que han pactado Florentino Pérez y Zidane

Las 10 bajas que han pactado Florentino Pérez y Zidane / sport

SPORT.ES

Florentino Pérez ha dicho basta. Basta a la poca implicación de una gran parte de los futbolistas del Real Madrid. El presidente blanco ha decidido hacer limpieza en el vestuario a final de temporada y ha encontrado en <strong>Zidane </strong>a su mejor aliado. El técnico ya anunció, tras la derrota ante el Atlético, que "habrá cambios" al final de la campaña. Y este martes volvió a atacar a sus jugadores, a los que acusó de "falta de actitud".

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han confeccionado conjuntamente la lista de bajas para la próxima temporada. Una lista que incluye 10 futbolistas, entre ellos auténticas 'vacas sagradas' como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. Y es que el presidente del Madrid se ha dado cuenta de que el último salvavidas al que puede agarrarse es capitanear una auténtica revolución en el vesturio. 

<strong>Cristiano </strong>y <strong>Sergio Ramos</strong> ya le han pedido a Florentino Pérez que les deje marchar a final de temporada. Ambos son conscientes de que su trayectoria en el Madrid se ha acabado y buscarán un último contrato multimillonario seguramente en la Premier. Florentino les dejará salir, pero a cambio de un buen traspaso. No menos de 60 millones de euros por Cristiano y alrededor de 20/25 por Ramos.

Pepe es la tercera 'vaca sagrada' que está dispuesta a sacrificar Florentino Pérez. Como informa el digital 'El Español', el portugués también entiende que su paso por el Madrid ha entrado en la recta final y prefiere emigrar para favorecer al rejuvenecimiento de la plantilla. Lo mismo que le sucede a Arbeloa, otro veterano que abandonará el Bernabéu a final de temporada. 

<strong>Florentino Pérez </strong>y <strong>Zidane </strong>también han señalado a <strong>Isco </strong>y <strong>James</strong>. Dos de los últimos y multimillonarios fichajes del Madrid están en la lista de transferibles por su bajo rendimiento. Se esperaba mucho de ambos y han fracasado. También Kroos no ha acabado de cuajar y tiene las puertas abiertas para regresar a la Bundesliga.

Finalmente, tres jóvenes como CasemiroDanilo Jesé parece que tampoco tienen sitio en el nuevo proyecto de Florentino Pérez y el presidente del Madrid les pondrá en venta para buscar ingresos con los que sufragar los fichajesLas incorporaciones con las que sueña <strong>Florentino Pérez</strong> ya son conocidas (De GeaHazardPogbaLewandowski...) pero también caras. Para fichar tendrá que vender.