Lineker responde a Zidane con ironía

Lineker cree que Benzema está sobrevalorado

Lineker cree que Benzema está sobrevalorado / AFP

sport.es

Sigue el rifirrafe entre Zidane y Lineker con Benzema de por medio. El exjugador inglés ha vuelto a referirse a Benzema en un tuit en el que ironiza con la posibilidad de fichar a Harry Kane.

"Harry Kane vuelve a marcar. Afortunadamente Zidane cree que Benzema es el mejor, así que no estará interesado en pescarlo", ha tuiteado hoy Lineker.

El intercambio de opiniones arrancó con unas palabras del inglés en las que decía: "Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Es decente, no es genial".

Zidane no tardó en decir la suya y respondió en rueda de prensa con rotundidad para defender a su delantero. "Me molesta que diga eso de Karim la gente que sabe de fútbol, es una vergüenza, además para mí es el mejor de todos, con sinceridad. No sé si la gente piensa que el 9 aquí tiene que meter 60 goles, Karim no va a meterlos, va a marcar 25 y va a pasar 40 goles. Para mí eso es más importante. Me molesta que se hable mal de mis jugadores pero no lo podemos evitar. Para mí Karim es el mejor con diferencia".

Ahora ha sido Lineker el que ha dado continuidad a un pulso que augura más capítulos en el futuro.