REAL MADRID

Un 'like' de Hazard desata el miedo entre la afición del Chelsea

Un 'like' de Hazard en Instagram en una foto que le relaciona con el Real Madrid ha incendiado las redes sociales

Hazard borró el 'like' demasiado tarde como para no ser 'pillado'

Hazard borró el 'like' demasiado tarde como para no ser 'pillado' / sport

SPORT.es

Eden Hazard está siendo el indiscutible protagonista del Chelsea en las últimas horas. Primero, porque el belga fue suplente ante el Aston Villa, y segundo, porque un 'like' suyo en una foto que le relacionaba con el Real Madrid incendió las redes sociales.

La polémica empezó en Instagram. La cuenta '433' publicó una foto de Hazard junto al siguiente comentario: "Según la prensa española, Eden Hazard está en órbita del Real Madrid de cara a un traspaso en 2016".

Al poco rato de la publicación, la cuenta oficial de Hazard puso 'like', tal como demuestra el pantallazo que varias personas lograron hacer antes de que el jugador del Chelsea, consciente de lo que ello supondría, lo borrara.

Y efectivamente, el 'like' de Hazard ha incendiado las redes, donde aficionados 'blues' discuten sobre su bajo rendimiento esta temporada o sobre el hecho de que él solo no puede hacer ganar al equipo.

Como ya sucedió con Messi cuando empezó a seguir al Chelsea en Instagram, en el fútbol de hoy en día a los jugadores no les hace falta hablar para enviar mensajes encriptados.