REAL MADRID - FICHAJES

La Liga insiste: El Madrid no podrá inscribir a De Gea

Según 'El País', la LFP no permitirá la inscripción de David De Gea como nuevo jugador del Real Madrid

De Gea puede reclamar una indemnización

De Gea puede reclamar una indemnización / sport

SPORT.es

Por mucho que lo siga intentando, <strong>el Real Madrid se queda sin De Gea</strong> como mínimo hasta la próxima ventana del mercado de fichajes que se abrirá el próximo mes de enero.

Según 'El País', la LFP no permitirá la inscripción de David De Gea como nuevo jugador del Real Madrid porque no abrirá el plazo para ello.

La LFP apunta que “el plazo terminó anoche y hay unas normas que son parta todos y hay que cumplirlas”. Además, sobre la supuesta entrada en acción de la FIFA para desbloquear el asunto, la LFP es clara: "la FIFA no tiene potestad para ordenar la inscripción de un futbolista”.

<strong>El Madrid insiste en que tiene en su poder la prueba que a las 23.59h la operación se había realizado. </strong>Aún así, todo parece indicar que el caso De Gea ya está cerrado y, esta vez, con final amargo para el Real Madrid que se queda sin su portero deseado.

CARDENAL ESPERA UNA RESOLUCIÓN "SATISFACTORIA"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, confía en que la situación de David de Gea y del Real Madrid se resuelva de la manera "más satisfactoria" para el club y para el portero de la selección, aunque no es una competencia suya.

El presidente del CSD ha recordado que este asunto no es competencia del organismo que dirige y ha precisado que la información de la que dispone es la que ha leído en los medios de comunicación.

Sin embargo, ha expresado su deseo de que esta situación se resuelva de la manera "más satisfactoria" para el Real Madrid y para David de Gea.