real madrid

Lewandowski vuelve a cerrar la puerta al Real Madrid

Robert Lewandowski ha dado un nuevo portazo en las narices a Florentino Pérez tras declarar que "me veo renovando con el Bayern"

Robert Lewandowski no abandonará Munich

Robert Lewandowski no abandonará Munich / sport

Sport.es

El delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski podría renovar con su actual club y frustrar las intenciones de Florentino Pérez de hacerse con sus servicios. 

En declaraciones a la publicación alemana 'Sport Bild' el propio jugador apuntaba la posibilidad de seguir en el club bávaro. "Me veo renovando con el Bayern de Múnich", publica el medio germano.

En las últimas semanas el jugador ha aparecido vinculado a clubes como el Real Madridel PSG o incluso el Manchester City que la próxima temporada entrenará Pep Guardiola. Sin embargo, el guiño a su actual equipo ha sentado como un jarro de agua fría a sus pretendientes.  

Cuando en el Bayern ya daban por hecho la marcha de su jugador más en forma, que esta temporada suma un promedio de gol por partido, las renovaciones de otros jugadores importantes de la plantilla como Thomas Müller o Jérôme Boateng habría hecho al polaco replantearse su situación y confiar en el proyecto que dirigirá Carlo Ancelotti la próxima temporada. 

“Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro”, dijo celebrando la continuidad de sus dos compañeros.