Leve pañolada y gritos de Ronaldo, Ronaldo en el Bernabéu

Pocos pañuelos se pudieron ver en el Bernabéu

Pocos pañuelos se pudieron ver en el Bernabéu / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Si, no se rían no. El Real Madrid, uno de los equipos más beneficiados históricamente por los arbitrajes, se hace ahora el ofendido. Molestó la expulsión de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, ciertamente discutible, olvidando la de veces que el portugués se fue de rositas.

Es por eso que aficionados del club merengue convocaron para el minuto 7 del partido ante el Barça una pañolada protestando por esos arbitrajes. Ya antes del encuentro, cuando el trío arbitral encabezado por José María Sánchez Martínez salió a calentar al césped del Bernabéu recibió una sonora pitada.

Y si, en el minuto 7, la grada empezó a llenarse de pañuelos. Pero para entonces ya hacía tres minutos que Marco Asensio había marcado el 1-0 y eso, probablemente, calmó, y mucho, los ánimos de los aficionados. De hecho, casi se vieron más pañielos cuando, por ejemplo, en el minuto 16 se pidió una tarjeta amarilla a Sergi Roberto. Más que ver pañuelos lo que sí se pudieron escuchar con claridad fueron los gritos de apoyo a Cristiano Ronaldo.

Y, pañolada al margen, en el minuto 13 el Bernabéu también tuvo un recuerdo para el recientemente fallecido piloto de motociclismo, Ángel Nieto.