REAL MADRID

Diecinueve lesiones desde que llegó Benítez

La mala racha de lesiones del Real Madrid, desde que llegó Benítez, aumenta tras la lesión muscular del lateral brasileño Marcelo

Marcelo cae y el Real Madrid ya suma 19 lesiones

Marcelo cae y el Real Madrid ya suma 19 lesiones / sport

NEREA GIMÉNEZ

Rafa Benítez no gana para disgustos. Desde que empezó como técnico del conjunto blanco, las lesiones acaparan parte de la actualidad deportiva del club.

El Real Madrid iniciaba la pretemporada por Australia, China y Alemania este verano. Esta gira seria el punto de inflexión para que un largo listado de jugadores fueran cayendo lesionados desde la llegada del técnico. 

Un total de diecinueve lesiones son las que acarrea el conjunto blanco, la mayoría de ellas musculares, excepto las que sufrieron Sergio RamosCarvajal Arbeloa. Pepe, James Rodríguez, Luka Modric y Benzema, entre otros, también caían.

Tras ellos, se suma el lateral brasileño <strong style="line-height: 1.6em;">Marcelo</strong>, que se lesionaba a los 30 minutos del partido de vuelta de Champions League ante el PSG (1-0). "Se retiró con molestias. Nos ha dicho al terminar que se le ponía esa zona dura y ha parado enseguida", declaró Benítez al finalizar el encuentro. 

Un nuevo problema para el técnico blanco, ya que se desconoce con certeza la gravedad de la lesión del brasileño. Además, podría perderse el clásico del próximo 21 de noviembre y los próximos partidos de Liga.