¡Lesión de Marcelo!

Problemas para el Madrid de Zidane. Uno de los jugadores más fiables del equipo blanco, Marcelo, se lesionó en el minuto 25 de la primera parte del partido entre el Real Madrid y el Málaga y tuvo que ser sustituido de inmediato.

El lateral sintió molestias en la parte posterior del muslo izquierdo tras una acción en defensa y rápidamente se dio cuenta que no podía continuar jugando. Miró a Zidane y pidió el cambio, algo que tardó muy poco en producirse.

La sorpresa fue el hombre elegido por Zidane para entrar al campo: Isco. En lugar de optar por Danilo -suplente de inicio- para ocupar el lateral, dio entrada al malagueño, lo que provocó un doble cambio posicional: Nacho se colocó de lateral zurdo y Lucas Vázquez bajó al flanco derecho. 

La baja de Marcelo se suma a la larga lista de lesionados que tiene el conjunto blanco y que conforman Dani Carvajal, James, Pepe, Coentrao y Gareth Bale. El brasileño era el cuarto jugador del Madrid con más minutos en liga, algo que finalmente ha pasado factura. El lunes le harán pruebas al lateral para conocer con exactitud el alcance de la lesión.