REAL MADRID

'L'Equipe': Pogba da calabazas a Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha conseguido convencer a Paul Pogba ni a su representante, Mino Raiola. Según 'L'Equipe', el francés ha confesado en su círculo más íntimo que fichará por el Manchester United

Pogba ha reconocido a sus compañeros que regresará a Manchester

Pogba ha reconocido a sus compañeros que regresará a Manchester / sport

FRANCESC J. GIMENO

El centrocampista de la Juventus Paul Pogba no tiene ninguna intención de aceptar la oferta del Real Madrid y está decidido a comprometerse con el Manchester United. Según ha desvelado el diario francés 'L'Equipe', durante los últimos días el internacional francés ha confesado a sus amigos y a algunos de sus compañeros que su deseo es regresar a Manchester cuatro años después de su salida.

Pese a la intensa presión que el Real Madrid estaba realizando sobre el jugador y sobre la Juventus, todo indica que la clave ha sido la determinación que ha mostrado el club inglés a la hora de concretar el fichaje. Los dirigentes de los 'red devils' está dispuestos a pujar fuerte por Pogba para satisfacer las exigencias de su nuevo entrenador, el portugués José MourinhoLa prensa inglesa se hizo eco el pasado jueves de que el United estaba dispuesto a ofrecer a la 'Vecchia Signora' 115 millones de euros, aunque en Francia rebajan un tanto las expectativas y hablan de una operación que superará la barrera de los 80 millones.

Florentino Pérez, presidente madridista, en cambio, no está dispuesto a volverse loco para complacer a su técnico, Zinedine Zidane. En cuanto ha comprobado que las exigencias económicas de la Juventus y del propio Pogba (pide 15 millones de euros netos anuales) disparaban la operación, ha preferido dar un paso a un lado y lanzar la toalla.

Las negociaciones con el representante del centrocampista francés, Mino Raiola, no han sido tan sencillas como Florentino Pérez esperaba. Pese a todo, la directiva madridista ha seguido filtrando a los medios afines que la operación estaba muy bien encaminada y que el jugador francés pensaba dar un paso al frente al concluir la Eurocopa para declarar públicamente su decisión de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el jugador está diciendo todo lo contrario en su círculo más íntimo. Tiene decidido fichar por el Manchester United.