REAL MADRID

L'Equipe y beIN Sports: Acuerdo Real Madrid-PSG por Jesé

El delantero canario Jesé Rodríguez se marcha traspasado al París Saint-Germain, que pagará 25 millones de euros al Real Madrid. L'Equipe y beIN Sports han adelantado la noticia

Jesé se marcha al PSG

Jesé se marcha al PSG / sport

SPORT.ES

El Real Madrid y el París Saint-Germain han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del delantero canario Jesé Rodríguez al club francés. Según han anunciado tanto 'beIN SPORTS' como 'L'Equipe', el pacto alcanzado entre los dos club debe concretarse en las próximas horas.

El PSG abonará 25 millones de euros al club madridista para hacerse con los servicios del canterano, al que únicamente le restaba por cumplir un año más de contrato. Queda pendiente que ambos clubs confirmen los detalles del acuerdo. El club madridista pretendía incluir también una opción de recompra en el contrato.

Jesé es el quinto fichaje que realiza el club parisino desde la llegada de su nuevo técnico, el español Unai Emery, tras los de Ben Arfa, Meunier, Krychowiak y Areola.

El acuerdo estaba muy adelantado. De hecho, Zinedine Zidane, entrenador madridista, no hizo jugar al delantero canario en el último amistoso, disputado el pasado sábado ante el Chelsea, para evitar que una lesión pudiera ponerlo en peligro. El técnico confirmó las negociaciones.

La opción preferida del Real Madrid era renovar el contrato del jugador antes de cederlo a otro club, aunque el gran interés mostrado por el PSG ha acabado decantando la balanza en favor de un traspaso.