La lección de James a Zidane

Sport

James Rodríguez está claro que no resignarse al triste rol de jugador secundario que parece asignarle Zinedine Zidane en la plantilla del Real Madrid. El colombiano sigue ofreciendo detalles su implicación en busca de una nueva oportunidad. El último llegó tras la disputa del clásico en el Camp Nou del pasado sábado.

El colombiano, tal y como era previsible, fue un mero espectador del Barça-Real Madrid en el Camp Nou y ni tan siquiera disputó un solo minuto del encuentro. Lejos del once inicial, incluso cuando llegó la hora de los cambios Mariano pasó por delante en la rotación. Tras el partido, la expedición madridista regresó a la capital, y rumbo directo a Valdebebas antes de regresar a sus domicilios. Todos con prisa menos un jugador: James Rodríguez.

El centrocampista optó por volver a vestirse de corto, reclamar la presencia de un asistente y realizar un pequeño entrenamiento sobre las instalaciones de Valdebebas. Y es que, pese a todos los desplantes de <strong>Zidane</strong>, James insiste en que su tono físico es óptimo y su falta de minutos con el Real Madrid solo se debe a criterios personales del entrenador merengue.

Más de uno asegura que la única salida viable de James es abandonar el Madrid en enero.