Las víctimas de la derrota del Real Madrid en Mestalla

sport.es

La derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla ha dejado muy tocado al club blanco. Se esperaba que el Real Madrid diese un golpe de autoridad en la Liga Santander 2016 / 2017 con un triunfo en Mestalla, pero ha ocurrido todo lo contrario: ha perdido y ha creado dudas en el club blanco.

Una derrota que, además, ha dejado a algunos jugadores retratados. La prensa madrileña ha sido muy dura conm varios jugadores, pero sobre todo con el defensa central Varane, que ha recibido palos por todas partes. Varane resume los diez minutos horrorosos que protagonizó el Real Madrid en Mestalla y en los que el Valencia marcó sus dos goles. Le culpan de los goles del Valencia y de numerosas pifias a lo largo de todo el encuentro.

Keylor Navas

Otro que quedó tocado, retratado fue el portero Keylor Navas. El costarricense es cada vez más cuestionado en el Real Madrid. Esta vez le acusan de haber encajado un gol realmente evitable, concretamente el segundo gol del Valencia, que marcó Orellana. Keylor Navas está acumulando en los últimos encuentros muchos errores y esto pesa cada vez más en su 'curriculum'. 

James Rodríguez

James Rodríguez, que tuvo la oportunidad de jugar de titular en Valencia, tampoco tuvo su día. Le critican por haber estado lento y por la snumerosas perdidas de balón que protagonizó. Tampoco aportó mucho al juego del equipo, lo que provocó su cambio por Gareth Bale. Un mal partido para James Rodríguez, que desaprovechó su oportunidad.

Karim Benzema

Finalmente, otro que quedó 'herido' en este duelo de la Liga Santander 2016 / 2017 fue el delantero francés, Karim Benzema, que en el campeonato de Liga no está siendo tan resolutivo como en la Champions League 2016 / 2017.

A Benzema le acusan de ser inoperante,de no intimidar a los rivales en la presión, y de no buscar el gol cuando más lo necesitaba el Real Madrid.