Las tres mareantes ofertas de China por James Rodríguez

James Rodríguez tiene tres tentadoras ofertas del fútbol chino

James Rodríguez tiene tres tentadoras ofertas del fútbol chino / AFP

Alejandro Alcázar

El jugador colombiano James Rodríguez tiene un futuro incierto en el Real MadridFuera del once de gala de Zinedine Zidane, el jugador empieza a sentirse muy molesto con su situación en el equipo blanco. Su falta de incidencia deportiva, así como los tentadores millones del fútbol chino podrían hacer que el jugador se planteara seriamente hacer las maletas con rumbo al Lejano Oriente. 

Según informaba este lunes Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito', los reprensentantes del futbollista tendrían sobre la mesa tres escandalosas ofertas serias de equipos de la liga china que ascenderían a cien millones de euros. 

El Hebei de Manuel Pellegrini, el Guangzhou de Luis Felipe Scolari y Jackson Martínez y del Shanghai Shenhua, que acaba de fichar a Carlos Tévez son los tres candidatos a sacar al colombiano del club blanco.

El jugador tiene una cláusula de 500 millones y el presidente blanco, Florentino Pérez, no quiere que salga, puesto que James resulta un activo importante para el club a nivel de marketing en Sudamérica. "Es uno de los grandes del mundo y no es fácil encontrar jugadores como él”, le ha elogiado el presidente en más de una ocasión.

Este lunes, en la gala de los 'The Best' de la FIFA, el dirigente aseguró que "no tenemos ofertas de China ni por James ni por Cristiano Ronaldo". 

Aún así, será imprescindible que el entrenador Zinedine Zidane mime al colombiano si quieren evitar que James se vaya. En este sentido, el técnico habría empezado a cumplir con su labor y le habría dicho al jugador que es una pieza fundamental para ganar el triplete.