Las razones del Betis sobre el traspaso de Ceballos

sport.es

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha explicado las razones por las que Dani Ceballos ha fichado por el Real Madrid. Ángel Haro ha hecho unas declaraciones durante la presentación del defensa catalán Jordi Amat. Haro dado por hecho el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid, aunque no ha dado por cerrada la operación.

"Dani ha rechazado la oferta de renovación del Betis. En el Madrid nos dicen que hay acuerdo con ellos y en estas horas lo estamos hablando todo, se resolverá en días u horas", ha declarado el presidente del Betis desde la concentración del Betis en Montecastillo, mientras Dani Ceballos se encuentra en Madrid para cerrar su fichaje por el club madridista.

Ángel Haro entiende que la no renovación de Dani Ceballos por el Betis "no es un fracaso, cuando haces ofrecimiento, tiene una cláusula y viene un club y paga más de la cláusula... Ningún jugador es imprescindible en el Betis, ni siquiera su presidente".

En este sentido, el presidente del Betis insistió en que "la vida sigue, vendrán otros y como decimos nadie es imprescindible", dando paso a la presenctación de Jordi Amat, uno de los nuevos fichajes del Betis.