Real Madrid

La UD Las Palmas reconoce que "el Real Madrid ha preguntado por Lemos"

Lo ha confirmado Luis Helguera, secretario técnico de la UD Las Palmas

Sport

Luis Helguera, secretario técnico de la UD Las Palmas, ha confirmado este viernes que el Real Madrid también anda tras los pasos de Mauricio Lemos. Helguera, en unas declaraciones a Onda Cero Las Palmas de las que se ha hecho eco el portal udlaspalmas.net.  "El Real Madrid ha preguntado por Lemos", ha asegurado Helguera.

De este modo, el club amarillo admite que el equipo blanco está interesado en un futbolista que también está en la órbita del FC Barcelona. 

“La realidad es que preguntan muchos clubs, pero de preguntar a realizar una oferta hay un abismo. La realidad es que el Barcelona sí ha hecho una oferta, y luego el Real Madrid al igual que otros clubes sí han preguntado. Pero una cosa es preguntar y otra hacer una oferta, no tiene nada que ver”, explicó el secretario técnico del conjunto insular.

Helguera habla de que la única oferta formal que tienen sobre la mesa es la del Barça, que en un primer acercamiento ofertó cuatro millones por el central uruguayo de la UD Las Palmas. 

Lemos llegó a la UD Las Palmas en el mercado de invierno y tras apenas diez partidos en la Liga española ya ha despertado el interés de los dos grandes. Ante la posibilidad de perder al jugador, el club amarillo pagó al Rubin Kazan los 2,5 millones de euros de su opción de compra, fijándole una cláusula de 30 millones de euros.