Las palabras de Kroos sobre Guardiola que no gustarán al madridismo

Toni Kroos y Pep Guardiola coincidieron en el Bayern durante la temporada 2013-14

Toni Kroos y Pep Guardiola coincidieron en el Bayern durante la temporada 2013-14 / sport

Sport.es

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, elogió al entrenador catalán Pep Guardiola, con quien coincidió en las filas del Bayern de Múnich durante la temporada 2013-14. 

El jugador reconoció que haber trabajado a las órdenes del técnico de Santpedor significó un impulso importante para su carrera. 

En una entrevista publicada por la web de la federación de fútbol alemana, el jugador asegura que "durante mi año con Pep Guardiola di un gran paso adelante", dijo sin tener en cuenta que el catalán es una persona poco querida en los círculos madridistas.

Kroos hizo un breve repaso de su paso por el Bayern, a través de los entrenadores con los que ha trabajado: "Jupp (Heynckes) fue el entrenador más importante en las primeras etapas de mi carrera, tanto en Leverkusen como en Múnich. Pep Guardiola me vio como un jugador central en su sistema, donde mi estilo de juego encajó perfectamente".

El jugador también quiso dejar claro que estaba muy satisfecho con la decisión que tomó en su día de fichar por el Real Madrid, "mi fichaje llegó en el momento adecuado. Cuando te mudas a un equipo superior en el extranjero y afirmas tu posición en el equipo, has dado otro paso adelante. Fue bastante bueno para mí".