Real Madrid - Fichajes

Las negociaciones entre Casillas y el Real Madrid, cerca de la ruptura

Problemas entre el Madrid e Iker están frenando el acuerdo con el Oporto

Sport.es

Nuevo vuelco al 'caso Casillas'. Cuando todo parecía que estaba hecho y que el portero madrileño jugaría la próxima temporada en el Oporto, un problema entre él y el club está paralizando en proceso. Parece ser que, además de una serie de intermediarios, la raíz del problema radicaría en el asunto económico.

Tal y como afirma 'Al primer toque', el portero del Real Madrid pide la rescisión del contrato que tiene con el club blanco y cobrar lo que resta de éste, mientras que el conjunto del Santiago Bernabéu estaría dispuesto a pagar la diferencia entre lo que cobra actualmente y lo que le pagaría el club de Oporto. 

Todo esto llega después de que el acuerdo entre Iker y el Oporto estuviese cerrado y que se estuviese preparando un acto de despedida en el campo madridista para este viernes a las 13 horas, poco antes de que la plantilla del Real Madrid tomase un vuelo para dar comienzo a la pretemporada, a las órdenes de Rafa Benítez, que tiene la línea de salida en tierras australianas y pasará por China para acabar en Alemania y Noruega.