Real Madrid

Las estrellas de Bollywood visitan el Santiago Bernabéu

Con motivo de los International Indian Film Academy Awards, tres estrellas de Bollywood han viajado a Madrid para diversos actos promocionales

Las estrellas de Bollywood con Benzema, Modric y Bale

Las estrellas de Bollywood con Benzema, Modric y Bale / sport

Jorge Giner

Las estrellas de Bollywood ya están en Madrid. Tres de los actores más famosos de la industria cinematográfica india han llegado a la capital española para formar parte de diversos actos publicitarios en los próximos días.

Los International Indian Film Academy Awards, conocidos coloquialmente como los 'Oscar de Bollywood', se celebran cada año en una ciudad diferente del mundo. Si el año pasado se desplazaron hasta Kuala Lumpur (Malasia), esta vez, en su decimoséptima edición, la entrega de premios tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de junio.

Por ello, Hrithik RoshanSonakshi Sinha y Anil Kapoor, que cuentan con un amplio número de seguidores en su país, se han dejado ver por diversos de los lugares más emblemáticos de la capital como la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado o el Palacio Real. En uno de los actos promocionales, también se han reunido con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Aprovechando la ocasión, las tres estrellas del cine indio se han acercado hasta el Paseo de la Castellana para fotografiarse en el césped del Santiago Bernabéu con tres jugadores del Real Madrid -Luka ModricKarim Benzema y Gareth Bale-.