Las dudas invaden el entorno madridista

Sport.es

La derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán se ha saldado con algo más de tres puntos perdidos para el conjunto blanco. El resultado y, especialmente, la manera de perder ante el Sevilla ha abierto una brecha en la coraza que el equipo de Zinedine Zidane se había intentado fabricar a lo largo de 40 partidos sin perder.

En el entorno madridista han empezado a aparecer serias dudas alrededor del equipo. En poco menos de cuatro días se ha pasado de un estadio de euforia absoluta, a señalar culpables y ver florecer los nervios. 

El director del diario 'As', Alfredo Relaño, es el más claro a la hora de hablar abiertamente del cambio en la mentalidad de los madridistas. "Tras ver caer al Madrid, ya no parecen tan seguros los puntos de Valencia", en referencia al partido aplazado que le queda al conjunto blanco. "La sensación de que era, como el Guerra, primero él, después 'naide' y después de 'naide' el que quieran poner, se esfumó ayer -por el domingo-". 

Por su parte, el diario 'Marca' señala a cinco culpables de la derrota blanca en Sevilla: 

Marcelo, "por una falta innecesaria que desencadena la acción del primer gol del Sevilla".

Ramos, "por un gol en propia puerta que debió despejar lejos de su arco".

Zidane, "porque no mató el partido con cambios, estando alguno de sus jugadores al borde del esfuerzo físico".

Benzema, porque "perdió un balón y 'pasó' de pelearlo, en un ejercicio de indolencia de los que molestan a la parroquia madridista".

Y especialmente Keylor Navas, "que regaló toda la portería a Jovetic en el 2-1 definitivo. No está en su mejor momento".

También Manolo Lama, en la Cope, atacó la actitud del Madrid en el Sánchez Pizjuán, "después de muchos años he visto al Madrid reservón y precavido. Dos tiros a puerta durante un partido. Nunca lo he visto".