REAL MADRID

Las dudas de Florentino Pérez

El apoyo del Bernabéu a Ancelotti, el tweet de Cristiano Ronaldo, las declaraciones de la plantilla... Florentino debe decidir con el viento en contra

Florentino Pérez, en rueda de prensa

Florentino Pérez, en rueda de prensa / sport

SPORT.es

Todo parece indicar que Ancelotti no seguirá sentado en el banquillo del Real Madrid pero la decisión se le ha convertido en un dardo envenenado a un Florentino Pérez que ha visto como el italiano se ha ganado el afecto de la afición y el favor de la plantilla justo cuando el fracaso sin títulos dejaba al técnico en una situación de peligro.

Florentino está decidido a prescindir de un Ancelotti al que todavía le queda un año de contrato pero las últimas manifestaciones públicas a favor de la continuidad del entrenador por parte de afición equipo han dejado al presidente con la mosca detrás de la oreja.

La opción Benítez no entusiasma al madridismo que prefiere seguir con el técnico que les condujo rumbo a la ansiada 'Décima' y ante el Getafe en el Bernabéu, Florentino pudo comprobarlo en primera persona desde una posición privilegiada.

¿REVIVIENDO FANTASMAS DEL PASADO?

Ahora el dirigente blanco tiene en su mano una 'patata caliente' que puede girarse en su contra como ya ocurriera con Vicente Del Bosque en 2003. En aquella ocasión la jugada acabó siendo contraproducente para los intereses de Florentino Pérez... ¿Se repetirá la historia?