Las cuentas de Carvajal para ser campeón de Liga

Carvajal, durante el partido ante el Valencia

Carvajal, durante el partido ante el Valencia / EFE

sport.es

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, ha explicado las opciones que, según él, tiene el Real Madrid para ganar la Liga Santander 2016 / 2017, después del triunfo del equipo blanco ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Carvajal ha explicado en la zona mixta del Santiago Bernabéu que "sacando 10 puntos de 12 vamos a ser campeones y vamos a por ello".

Carvajal, uno de los protagonistas del partido ante el Valencia, ha insistido en que "quedan cuatro finales y hay que ir a por ellas".

Por otro lado, el defensa del Real Madrid ha destacado el gran trabajo realizado por sus compañeros y sobre James Rodríguez, sustituto de Bale en el once titular, ha dicho que "James ha hecho un partido fantástico. Felicitarle y darle las gracias porque para nosotros es importante".

Carvajal también ha dicho que "somos un plantillón" y ha remarcado sobre la polémica surgido en cuanto a los teóricos jugadores suplentes y los titulares en la plantilla del equipo madridista que "no hay ni Madrid A ni Madrid B. Todos nos sentimos importantes".

Por su parte, Modric ha dicho que "tras el gol del Valencia reaccionamos como equipo y pudimos ganar. Es una victoria importante".