El 'lapsus' de Sergio Ramos en su noche más gafe

sport.es

No fue la noche de Sergio Ramos. Ni dentro... ni fuera del terreno de juego. Estar bajo la presión del Sánchez Pizjuán, la que un día fue su casa, después de su desafortunado desafío a la grada en la Copa del Rey debió ofuscar al de Camas, que se marcó un gol en propia portería que dio inicio a la remontada de un Sevilla que se pone a solo un punto de los madridistas. 

Pero si no estuvo fino en el campo, ante la prensa cometió un traspié que recordó a laas múltiples y algunas célebres 'meteduras de pata' en las redes sociales. Comentando los insultos recibidos desde uno de los fondos del estadio, esta fue su respuesta: “Quien debe tomar decisiones, debe tomar nota. Sergio Ramos no irá nunca en contra de los violentos”. Está claro que quería decir todo lo contrario, que él siempre irá en contra de los violentos, nunca a favor, pero ya se sabe como es Ramos...

ENCENDIDO ELOGIO A SAMPAOLI

Ramos aseguró en varias ocasiones que había jugado él, personalmente, uno de sus mejores partidos y de ahí que los abucheos se multiplicaran.

“Intento evadirme, no voy a cambiar, me gustaría otro recibimiento, pero ha sido uno de mis mejores partidos aquí con el escudo del Madrid. Es de las veces que más me han silbado, estoy contento y satisfecho de mi actitud. Hay que estar con la cabeza alta y a por el siguiente toro”, aseguró el futbolista, sin recordar, por lo visto, que por su culpa el Sevilla marcó un gol.

También destacó, esta vez en positivo, las palabras de encendido elogio que regaló al técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli. “Muero con los que tienen huevos, personalidad, es un grandísimo entrenador, no por lo que dijo de mi tema”, explicó el camero, que lanzó un último desafío, reivindicando que el Madrid sigue primero: “Sevilla, Atlético de Madrid, Barcelona…ahí está la montaña alta y a ver quien la aguanta”.