REAL MADRID

LaLiga denuncia el "calvo" de un aficionado tras el gol de Cristiano Ronaldo ante el Alavés

Según avanzó la Cadena COPE, LaLiga ha denunciado ante Antiviolencia y Competición al aficionado que enseñó el culo después de marcar Cristiano Ronaldo en Mendizorroza

Así reaccionaron dos aficionados del Alavés tras el gol de Cristiano

Así reaccionaron dos aficionados del Alavés tras el gol de Cristiano / sport

SPORT.es

LaLiga sigue con su campaña para tratar de lograr un comportamiento ejemplar en las gradas de los campos de fútbol. Para ello, el organismo está denunciando todo tipo de conductas que considera inaceptables, aunque a veces señala actos que son realmente difíciles de clasificar. Esto es lo que ha ocurrido en la última denuncia de LaLiga ante Competición y Violencia, en una información adelantada por 'El Partidazo de COPE'.

LaLiga ha denunciado al aficionado -aunque en realidad fueron dos- que hizo un 'calvo' tras uno de los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo en campo del Alavés el pasado 29 de octubre. Tras anotar, dos fans del conjunto vasco dieron la espalda al campo y mostraron su culo, en una instantánea que cazó ESPN y que está dando la vuelta al mundo.

Ahora habrá que ver cómo se resuelve el conflicto, ya que según qué decisión se tome se podría sentar un precedente y entrar en un juego de valoraciones extremadamente sujetivo.