Kroos ya se entrena con el grupo

EFE

El Real Madrid terminó su preparación del Clásico del fútbol español que mañana disputa en el Camp Nou ante Barcelona, con una gran sorpresa en su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, la presencia en el grupo del centrocampista alemán Toni Kroos.

Menos de un mes después de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho, Kroos ya se entrenó con el resto de sus compañeros y mostró que podrá estar para la disputa del último título del 2016, el Mundial de Clubes, para el que el Real Madrid le inscribió ayer pese a que las fechas marcadas para su recuperación descartaban que jugase más en lo que resta de año.

La presencia en el grupo en los primeros ejercicios del entrenamiento del centrocampista alemán fue la gran novedad para Zinedine Zidane, que dio los últimos retoques para el Clásico en una sesión en la que no contó por lesión con Gareth BaleÁlvaro MorataDanilo Fabio Coentrao.

Kroos acortará los plazos marcados para su regreso a los terrenos de juego y aunque no estará en la lista de convocados que facilitará Zidane para viajar a Barcelona, regresará durante diciembre a la actividad futbolística. También reforzaron el grupo en el entrenamiento los canteranos Martin Odegaard y Enzo Zidane.