REAL MADRID

Kroos y Sergio Ramos descansarán ante el Eibar

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, seguirá con su política de rotaciones ante el Eibar y dará descanso a dos piezas básicas en su esquema como Kroos y Sergio Ramos

Kroos y Sergio Ramos apuntan al banquillo

Kroos y Sergio Ramos apuntan al banquillo / sport

SPORT.ES

Siguiendo su habitual política de rotaciones, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene previsto introducir varios cambios en el once titular que presentará el domingo ante el Eibar. El técnico francés parece decidido a dar descanso a dos jugadores básicos en su esquema, como el central andaluz Sergio Ramos y el centrocampista alemán Toni Kroos.

Consciente de la enorme carga de partidos y de la necesidad de dar minutos a los teóricos suplentes, Zidane aprovechará la visita del Eibar para rotar a Sergio Ramos, que hasta ahora lo había jugado todo. La baja del capitán blanco será cubierta por el portugués Pepe, que regresa tras los problemas físicos que le impidieron jugar los últimos tres partidos oficiales. Pepe formará pareja con Varane.

En el centro del campo la idea del entrenador madridista es volver a dar entrada a Kovacic en lugar de Kroos. El croata está teniendo una mayor presencia en el equipo desde que arrancó la temporada producto de la mayor confianza que le está dando Zidane. La baja de Kroos garantiza la presencia en el once inicial del croata Modric. James tiene todos los números de completar la línea de centrocampistas, aunque Marco Asensio también tiene algunas opciones.