REAL MADRID

Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2022

El Real Madrid anunció la renovación de Toni Kroos hasta el 2022. El centrocampista alemán vive su tercera temporada en el club blanco

Kroos amplía y mejora su contrato con el Real Madrid

Kroos amplía y mejora su contrato con el Real Madrid / sport

SPORT.es

El Real Madrid anunció este miércoles la mejora y ampliación de contrato del centrocampista alemán Toni Kroos hasta el 30 de junio de 2022. El actual contrato del ex del Bayern finalizaba en 2020, por lo que se ha prolongado dos temporadas más.

Kroos, que vive su tercera campaña en el Real Madrid, sonó este verano como futurible del Manchester City de Pep Guardiola. Por esta razón, el conjunto blanco se ha dado prisa en blindar al jugador, que verá mejorada notablemente su ficha anual. De hecho, y según asegura 'BILD', Kroos podría llegar a cobrar una cantidad total de 120 millones de euros a lo largo de estos próximos cinco años.

Hay que recordar que hace varios meses 'Football Leaks' filtró que Kroos ganaba 10,9 millones de euros en el Real Madrid, una cantidad ahora incrementada pero todavía sin detallar. Y es que, además del salario, el jugador tiene suculetnas primas y cláusulas en su contrato. Por ejemplo, el teutón tenía fijado cobrar 1,8 millones de euros brutos en caso de ser nominado al Balón de Oro.

Este jueves, a las 13:30 horas, Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu para explicar sus sensaciones tras renovar su contrato con el club blanco.