Más problemas para Zidane

Kroos no ha participado en el entrenamiento

Kroos no ha participado en el entrenamiento / Real Madrid

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene más problemas en la plantilla del primer equipo del Real Madrid. En la sesión de entrenamiento previa al partido de este sábado ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018, Zidane ha tenido una nueva baja. Se trata del centrocampista alemán Toni Kroos, que será baja ante el Alavés.

Toni Kroos no ha participado en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas por problemas físicos. El alemán, que sufrió problemas parecidos la temporada pasada, ya no viajó a San Sebastián. Kroos, pues, se une a las bajas de Marcelo, que este viernes pasa las pruebas médicas, Benzema, Theo Hernández, Vallejo y Kovacic.

Seis bajas que han provocado que Zidane tuviera que participar en los rondos como un jugador más y que el Real Madrid se encuentre con tan solo 18 jugadores disponibles para viajar a Vitoria. Zidane participó en el mismo rondo en el que se encontraba su hijo, el portero Luca Zidane.

El entrenador del Real Madrid deberá volver a completar la lista de convocados con jugadores del filial. Este sería el caso de Tejero, jugador del filial madridista.