Kovacic puede acercar a Coutinho al Barça

SPORT.es

Mateo Kovacic estaría cerca de dar el "sí, quiero" al Liverpool. Así lo asegura el rotativo británico 'Daily Star', que asegura que el conjunto 'red' está muy interesado en el centrocampista del Real Madrid.

Hay que recordar que Barça y Liverpool siguen negociando por Coutinho, por lo que si al final el brasileño recala en el Camp Nou, el conjunto de Jürgen Klopp necesitará un recambio de nivel. Y viendo el rendimiento que está ofreciendo Kovacic en sus apariciones, no hay duda de que el croata está a la altura.

El problema principal que tiene el Liverpool es que el Real Madrid ya rechazó este verano una oferta de la Juventus de 75 millones de euros por un centrocampista que, o mucho cambian las cosas, o este año seguirá siendo suplente. Y no precisamente el primer suplente, ya que incluso hombres como Isco o Marco Asensio pasan por delante suyo.

Con todo, existe incertidumbre alrededor de la cláusula de rescisión del jugador, ya que no ha trascendido y, ante la 'explosión' de los precios en este mercado de fichajes, seguramente sea una cantidad asumible e interesante para varios clubes de primer nivel.