REAL MADRID

Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

El nuevo fichaje del Real Madrid realizó unas declaraciones polémicas respecto a su trabajo y al de la mujer 

Kovacic, con Izabel Andrijanic

Kovacic, con Izabel Andrijanic / sport

SPORT.es

«No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia», declaró Kovacic hace unos años según recoge el ABC. Las palabras del nuevo fichaje del Real Madrid no sentaron nada bien ya que se pueden tachar de machistas.

Su novia, Izabel Andrijanic, no le tuvo en cuenta estas palabras ya que se ha mostrado muy enamorada publicando fotografías con Kovacic en sus redes sociales.

Kovacic también ha realizado otros comentarios respecto a Izabel. “Aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada», ha explicado recientemente el nuevo jugador merengue.

En términos deportivos, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez continuó el trabajo preparatorio para el debut liguero del domingo en el Molinón en un entrenamiento que sirvió para que Kovacic, al que se le vio muy unido a su compatriota Luka Modric, se estrenara en el césped de Valdebebas.