LALIGA SANTANDER 2016/2017: ALAVÉS-REAL MADRID

Kiko Femenía: "No tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Real Madrid"

Kiko Femenía no guarda buen recuerdo de su paso por el Castilla y confiesa que el Alavés no va a salir este sábado a especular ante el Real Madrid

Kiko Femenía fue jugador del FC Barcelona B y del Real Madrid Castilla

Kiko Femenía fue jugador del FC Barcelona B y del Real Madrid Castilla / sport

SPORT.ES

Tras las polémicas declaraciones de Ronaldo Nazario en contra del FC Barcelona, otro ex culé y ex merengue ha hecho otras declaraciones pero esta vez con el Real Madrid como víctima. Se trata de Kiko Femenía, que ha pasado por rueda de prensa previa al partido entre el Alavés, club donde milita actualmente, y el Real Madrid.

El defensa valenciano expresó que no guarda muy buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid Castilla, aunque confiesa que él siempre ha sido del Real Madrid y que además le ilusiona jugar este partido contra su ex equipo.

“Nos motiva especialmente, es un aliciente jugar contra el Real Madrid, igual que con el Barça”, explicó el defensa del Alavés, que esta temporada se está ganado la titularidad en el equipo que entrena Mauricio Pellegrino.

El jugador del Alavés estuvo en el Real Madrid Castilla tras abandonar el FC Barcelona B después de dos temporadas en el club azulgrana.

El jugador solo piensa en el partido de este Sábado contra el Real Madrid. "Nos motiva especialmente, es un aliciente jugar contra el Real Madrid, igual que con el Barça", ha comentado Femenía, quien ha reconocido que "tienes más ganas de jugar y más ilusión, pero no dejan de ser tres puntos".