KHEDIRA VUELVE

Khedira vuelve al grupo en la sesión de entrenamiento

Khedira reapareció con el grupo en los entrenamientos en una sesión en la que sí faltaron Pepe, Carvajal, Marcelo y Benzema

Khedira vuelve al grupo en la sesión de entrenamiento

Khedira en una sesión de entrenamiento / sport

EFE

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en la vuelta al trabajo del conjunto madridista con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, que no completaron Dani Carvajal, Pepe, Marcelo ni Karim Benzema.

Khedira se recupera de una nueva lesión muscular, en el bíceps femoral izquierdo, sufrida el 7 de febrero en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. La temporada del futbolista alemán, que acaba contrato el próximo 30 de junio, está siendo aciaga por los numerosos percances físicos que está protagonizando.

Vuelven a estar a disposición del italiano Carlo Ancelotti, que dirigió un entrenamiento en La Ciudad Real Madrid sin los titulares Dani Carvajal, el portugués Pepe, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema. Los cuatro se quedaron en el interior de las instalaciones para recuperarse de molestias junto a los fisioterapeutas.

Tampoco entrenaron con el grupo los lesionados Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, que prosiguieron con su plan específico de recuperación. Sí lo hicieron los canteranos Aleix Febas, el noruego Martin Odegaard y el austríaco Philipp Lienhart.

Según informa la web madridista, los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco completaron una sesión específica mientras que los jugadores de campo, tras los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular, completaron ejercicios de combinaciones y control del balón para acabar disputando partidos a medio campo con porterías de pequeñas dimensiones.

Fue la primera sesión de la semana del Real Madrid, tras día y medio de descanso, en la que ha digerido el empate cedido en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. Con esta sesión comenzó a preparar la visita a San Mamés del próximo sábado, con el único objetivo en mente de conquistar un triunfo que permita mantener diferencia de puntos con el Barcelona antes del Clásico.