Sorpresa mayúscula

Khedira se 'fuga' a Alemania y alimenta los rumores de un posible traspaso

El centrocampista alemán Sami Khedira viajó a Leipzig para ver jugar en directo a su hermano Rani el mismo día que el Real Madrid se juega la Supercopa de España ante el Atlético

Khedira, en las gradas del Red Bull Arena de Leipzig

Khedira, en las gradas del Red Bull Arena de Leipzig / sport

SPORT.es

Sami Khedira revolucionó este viernes las redes sociales al abandonar Madrid y poner rumbo a Alemania a pesar de la disputa del partido de vuelta de la Supercopa de España.

El centrocampista alemán, que se cayó de la lista de convocados para el duelo ante el Atlético en el Vicente Calderón, viajó hasta tierras germanas para ver en directo a su hermano Rani en el Red Bull Arena de Leipzig.

La controvertida decisión del medio alemán crispó los ánimos de buena parte de la afición del Real Madrid. Muchos seguidores del conjunto blanco manifestaron su indignación a través de las redes sociales, al considerar una falta de respeto que Khedira viajase a otro país el mismo día que su club se juega un título.

La estancia de Khedira en Alemania ha alimentado con fuerza los rumores de que su traspaso a un club extranjero, muy probablemente el Bayern de Múnich, está cada vez más cerca.