Keylor Navas y Varane se quedan en el gimnasio

El Real Madrid prepara el partido ante el Eibar

El Real Madrid prepara el partido ante el Eibar / Real Madrid

sport.es

El primer equipo del Real Madrid ha empezado a preparar el próximo compromiso de la Liga Santander 2017 / 2018. Después de empatar ante el Tottenham en la Champions League, el Real Madrid, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, entrenador blanco, ya está centrado en el partido ante el Eibar de este próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Keylor Navas y Varane han sido las ausencias más destacadas del entrenamiento.

Zidane dirigió un entrenamiento en el que el trabajo con balón protagonizó una sesión en la que el entrenador madridista contó con el portero del Juvenil A Moha.

Según informa el Real Madrid, los jugadores del primer equipo del club blanco, completaron un circuito compuesto por diferentes ejercicios de habilidad y precisión antes de disputar varios partidos en espacios reducidos.

Luca se ejercitó en solitario sobre el césped. Keylor Navas y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Kovacic, Bale y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno de los tres estraá en condiciones de jugar este partido en el que el Real Madrid intentará buscar una victoria, después del empate coscehado esta semana ante el Tottenham.