Real Madrid

Keylor Navas pierde la batalla en el Real Madrid

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, llega tarde a la llamada de Zidane

Keylor Navas aún no se ha recuperado

Keylor Navas aún no se ha recuperado / sport

sport.es

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, parece que ha perdido la batalla en la portería del Real Madrid. El guardameta aún no está recuperado de la lesión que le ha impedido iniciar la temporada y, es más, existe un cierto misterio en torno a su recuperación.

Mientras unas informaciones señalan que Keylor Navas podría estar lista paa volver el próximo fin de semana en la vista a la UD Las Palmas, otras no pueden asegurar cuando regresará.

No obstante, sea cuando sea, todo indica que, de momento, Keylor Navas ha perdido ya la batalla con Kiko Casilla para ser titular en la portería del Real Madrid. Es otro marrón que se le presenta a Zidane, que tiene plena confianza con Kiko Casilla. El exguardameta del Espanyol está cumpliendo por encima de lo esperado, Zidane está muy contento con él, pero también es consciente de que hay presiones para que juegue Keylor Navas.

Sentar ahora a Kiko Casilla en el banquillo no sería justo. Su actuación es más que buena, ya que ha mantenido dos partidos a cero su portería, encajando tan solo tres goles en cuatro partidos.

Veremos cómo acaba el desenlace del serial de la portería del Real Madrid.