CHAMPIONS LEAGUE

Navas: "No estamos satisfechos, porque queríamos ganar"

Keylor Navas, justo cuando encajaba el 0-1 ante el Tottenham

Keylor Navas, justo cuando encajaba el 0-1 ante el Tottenham / EFE

David Rubio

David Rubio

El Real Madrid solo ha podido empatar ante el Tottenham (1-1) y continúa con su alarmante crisis de resultados en un Santiago Bernabéu que ha dejado de ser un fortín inexpugnable y cada día parece más a una clínica de la que casi todos los visitantes salen con puntos.

Keylor Navas considera que su equipo hizo méritos suficientes para lograr la victoria y lamentó que en ocasiones les cuesta transformar las ocasiones y el juego en goles.

"Gracias a Dios pudimos hacer bien el trabajo. Evidentemente al final no estamos satisfechos, porque queríamos ganar e hicimos un buen trabajo para ello. Teníamos un gran rival enfrente y los dos equipos hemos tenido oportunidades. Ha sido un partido bonito", señaló el exportero del Levante.

El arquero también destacó el buen partido de su homónimo en la portería del Tottenham. "Es difícil cuando equipo está tan bien ubicado en el campo. Lloris ha hecho grandes paradas. Creamos opciones e intentamos marcar más goles, pero a veces las cosas no salen como queremos", señaló el centroamericano.

"Queríamos dejar la portería a cero, pero a veces hay situaciones que no se pueden controlar. En el futuro esperamos dejar la portería a cero, que podamos ganar y que sean puntos importantes", concluyó Keylor Navas.

El Real Madrid volverá a su tortura del Santiago Bernabéu este domingo frente al Eibar en la novena jornada de la Liga. Después, el equipo que dirige Zinedine Zidane no volverá a jugar como local hasta el 5 de noviembre contra la UD las Palmas.