REAL MADRID

¡Keylor Navas intentó fichar por el Manchester United el martes!

Un día después del fiasco del Real Madrid con De Gea, y con el mercado todavía abierto en Inglaterra, Keylor Navas intentó cerrar su fichaje por el Manchester United. Ahora, Florentino le doblará el sueldo

Keylor Navas, entre el amor y el odio hacia el Real Madrid

Keylor Navas, entre el amor y el odio hacia el Real Madrid / sport

SPORT.es

Decepcionado por el trato recibido por el Real Madrid, que le ninguneó intentándolo 'cambiar' David de GeaKeylor Navas trató de cerrar su fichaje por el Manchester United el martes, cuando todavía estaba abierto el mercado en Inglaterra.

Según informa el 'Daily Mirror', el portero costarricense estaba dispuesto igualmente a firmar por los 'red devils' al sentirse maltratado. El Real Madrid, no obstante, evitó que la operación se completara para no quedarse únicamente con Kiko Casilla bajo palos.

Tras la negativa blanca a Navas, el meta se reunió con el técnico Rafa Benítez, que le aclaró que confía en él y será titular. Posteriormente, Florentino Pérez se disculpó con él e incluso en las últimas horas se ha conocido que -según 'Marca'- el portero verá doblado su sueldo. Dicho en otras palabras, el Real Madrid pretende que el dinero entierre el fracaso del fichaje de De Gea.

El citado medio también asegura que el hecho de que el agente de Keylor Navas estuviera tres horas incomunicado dificultó las negociaciones a lo largo del lunes. El Manchester United está indignado en ese sentido porque no entiende como, en un día tan importante, Ricardo Cabanas no estaba en disposición de ser contactado.